Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Muere a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Muere a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

20 Octubre 2020

De acuerdo a medios internacionales, Tony Lewis, mejor conocido como el cantante de "Your Love" de la banda de rock británica The Outfield, falleció.

Aunque no se podrán silenciar sencillos como “Your Love”, o “All The Love In The World”, hoy se guarda luto por el fallecimiento de Lewis, que fue confirmada a través de un comunicado en la página oficial del fallecido artista. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Tony presuntamente murió este martes cerca de su casa en Londres aunque no se han revelado la causa de la muerte.

A finales de la década de los 70, el trío formado por el vocalista/bajista Tony Lewis, el guitarrista John Spinks y el baterista Alan Jackman tocaban en una banda de power pop llamada Sirius B. pero después de ensayar y tocar juntos por alrededor de seis meses dejaron la banda debido a que su estilo no se acoplaba con el punk rock que en aquel entonces estaba ganando gran popularidad en Londres.

Muere Tony Lewis, cantante de The Outfield, intérpretes del éxito 'Your love'

La banda experimentó un éxito casi inmediato con el lanzamiento de su disco debut, "Play Deep" en 1985, que llegó a ocupar el noveno puesto en las listas y fue tres veces disco platino en los Estados Unidos.

“Your Love”, es la canción más representativa de la banda, alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 en 1986. He loved his fans dearly and enjoyed every opportunity he had when meeting all of you.

Por su parte, Tony Lewis, quien también era compositor y productor discográfico, lanzó el álbum en solitario Out of the Darkness en 2018 y comenzó a tocar en programas en todo el mundo en los últimos años.

Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo — Assassin’s Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla es uno de los estrenos más importantes que se realizarán en esta última parte del año. Valhalla podrá adquirise el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.


Muere a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield