Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Morena "no perdona" que Jorge Rial la haya internado en un psiquiátrico

Morena "no perdona" que Jorge Rial la haya internado en un psiquiátrico

27 Octubre 2020

La joven ya no sigue a su padre ni a la nutricionista Romina Pereiro.

Ante esto la mamá de Fran contó que el día del cumpleaños del conductor, Romina le había organizado una fiesta, pero tras un enojo, esta canceló todo, por eso Rocío y More le organizaron a su papá otra fiesta para que pudiese celebrar al menos con ellas, pero cuando ya estaba todo montado, Pereiro reorganizó todo como si nada. Son muy lindas tus fotos", le preguntaron en Instagram y More respondió: "Sí, me haría otras operaciones. "Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran".

"Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas", enfatizó.

Y sentenció: "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener".

"Mi papá vendría a ser un pollerudo".

Misterio: murió un joven exjugador del Manchester City
Te has marchado demasiado pronto, pero jamás serás olvidado . "Te queremos. Descansa en paz en el Paraíso ", escribió Palmer en Instagram.


El conflicto entre ambas surgió luego de que Morena se peleara en público con su progenitor, y Rocío eligiera ponerse del lado de Jorge. Aunque Morena recalcó en varias ocasiones que ama a su padre, dijo que él la excluye por "andar por atrás con la otra".

"Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice", advirtió. "Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan de un loquero después de 12 días".

Y siguió sobre la misma: "Me costó mucho aceptarme y amarme, para que un pelo.sin vida quiera hacerme daño, pero acá estoy", lanzó en una publicación en la que disparó contra sus haters y en donde dio a entender que está muy conforme con su apariencia.

"Yo, a mi papá, lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico", concluyó.

Sin saber si se reconciliará o no con Jorge y su esposa, More se siente contenida por Facundo Ambrosioni, de quien siempre habló bien, Luis Ventura, su tía, sus amigos y Rocío, que vive cerca suyo y la ve siempre que puede.

Morena