Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Misterio: murió un joven exjugador del Manchester City

Misterio: murió un joven exjugador del Manchester City

27 Octubre 2020

Además de los emotivos mensajes que recibió la familia por parte de los compañeros con quien Wisten se formó, fueron algunos jugadores del primer equipo los que se sumaron a las condolencias.

"La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del exjugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares" se lee en la publicación en Twitter. "Nuestros pensamientos están con vosotros en este momento difícil", dijo el elenco ciudadano en las redes sociales. Sin embargo, desde Inglaterra se asegura que el jugador podría haber entrado en depresión después de que el City le comunicara recientemente que ya no contaba con él. "Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso", escribió Palmer en Instagram.

"Bichota" el nuevo sencillo de Karol G es un himno al empoderamiento
El video musical hace representación a la fuerza femenina, con moda de alta costura, efectos especiales y coreografías complejas. A continuación les dejamos el video de Bichota para que juzguen si también se convertirá en otro éxito de Karol G .


Aymeric Laporte se ha mostrado compungido por la muerte de este joven natural de Malawi, enrolado en las filas del Manchester City desde 2016. "Descansa en paz chaval", declaraba el central francés, posición que también ocupó el recién fallecido. La novia del joven ex futbolista puso en marcha una campaña de crowfunding en la página GoFoundMe, creada para recolectar dinero a través de donaciones. Te has marchado demasiado pronto, pero jamás serás olvidado. "Te queremos. Descansa en paz", aparece en la descripción.

Misterio: murió un joven exjugador del Manchester City