Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mirá cómo se gana la vida la Tota Santillán — Callejero

Mirá cómo se gana la vida la Tota Santillán — Callejero

18 Octubre 2020

Los últimos años no fueron fáciles para Daniel "la Tota" Santillán, que primero fue denunciado por maltratos por Fernanda Vives y, luego, tuvo algunos episodios psiquiátricos.

De luces realmente encandilantes, y de sombras muy oscuras.

La Tota admitió que para sobrevivir a la pandemia hizo otros trabajos.

"Comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, hicimos un montón". Nos dedicamos a vender guantes. Insumos de la sanidad.

Courtois: "Esto sirve para despertar, volver al trabajo y mejorar"
La primera parte ha sido muy mala, tuve que intervenir tres o cuatro veces, no ganábamos los duelos y nos ganaban en casi todo. No hay que darle más importancia, aunque en casa hay que ganar siempre". "Mañana tendremos que hablar entre nosotros.


Alimentos no perecederos también fuimos vendiendo. "Los repartíamos en la camioneta", señaló.

Alejado de la televisión, la Tota Santillán habló con Juan Etchegoyen en una entrevista para "Mitre Live" y contó cómo se gana la vida actualmente, más allá de sus actividades relacionadas con la Movida Tropical en las redes sociales. "Y ahora estamos armando un autocine para la gente", agregó, sobre uno de sus proyectos. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. El reconocido conductor, que estuvo al frente de Pasión de Sábado entre el 2002 y 2005 y ahora trabaja como vendedor ambulante. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y ayudarnos. Durante el día salíamos a vender guantes, carne, yo no tenía problemas“.

El ex conductor de Pasión, por último, reveló que al trabajar en la calle está el riesgo a contagiarse, pero entiende que sin el pan en la mesa no hay salud que aguante. He tenido amigos y familiares que se han contagiado. No lo podía creer. Fuerza par la familia. Tenés miedo a que te roben, a contagiarte, a todo...

Mirá cómo se gana la vida la Tota Santillán — Callejero