Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "Messi no está acabado, sigue siendo el mejor jugador del mundo" — Nadal

"Messi no está acabado, sigue siendo el mejor jugador del mundo" — Nadal

26 Octubre 2020

En las horas previas al clásico, Rafael Nadal salió a defender a Lionel Messi, que en los últimos tiempos ha sido cuestionado por su nivel. Sin embargo, el amor del rey del polvo de ladrillo (acaba de conquistar su 13° Roland Garros) por el Merengue no le impide llenar de flores a, tal vez, su máximo verdugo. Y sus palabras fueron absolutamente sinceras, sin intención de mufar al 10 argentino, que atraviesa una nueva etapa en el Blaugrana tras la salida de varios de sus compañeros y el arribo de Ronald Koeman como entrenador.

Eso sí Nadal es de la idea de que hoy por hoy el fútbol más allá de ser pasión de multitudes, pasa a segundo plano por la pandemia del covid-19. "El fútbol, como todo en esta vida, ha perdido un poco de interés, hay cosas más importantes y un rival mayor que es el virus que afecta a la vida cotidiana de todos".

El Papa Francisco nombra a 13 nuevos cardenales - Sociedad y Justicia
Así lo anunció este domingo el Sumo Pontífice, tras el rezo del Ángelus ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro. El pontífico dijo que los eclesiásticos serían elevados al rango de cardenal en una ceremonia el 28 de noviembre .


Cabe indicar que Nadal, que suele cambiar la raqueta por los palos de golf cuando el calendario y la salud se lo permiten, volverá a las pistas de tenis en el Master 1.000 de París y Torneo por la Copa de los Maestros del próximo año.