Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mediavilla lo trató de "marmota y salame" a Alex Cannigia

Mediavilla lo trató de "marmota y salame" a Alex Cannigia

17 Octubre 2020

"No es por ser pacato amigo querido porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo", reafirmó Oscar Mediavilla.

Lejos de detenerse en sus dichos, Oscar volvió a arremeter: "no te hace más vivo decir estupideces".

"Sos un marmota, yo tengo más historia que vos, vos no existís, sos un salame... yo no seré el productor de los Guns N' Roses pero vos no sos nada..." La conversación subió nuevamente de tono y Alex quiso desprestigiar la carrera del jurado: "Yo no soy Pavarotti pero vos no sos el productor de los Guns' Roses" y la pareja de Patricia Sosa, expresó: "Vos no sos nada".

Habrá que ver al final de la ronda de Homenajes cuánto les puso Karina La Princesita, cuyo voto es secreto. La cantante, además de dar su devolución sobre la actuación de la pareja, aprovechó la oportunidad para coincidir con su compañero de jurado. Si bien es un horario de protección al menor, mi hija mira el programa y se tapa los oídos cuando vos decís cositas. No hace falta que digas malas palabras, tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o puede que te entre por un oído y salga por el otro.

John Cobin fue declarado culpable por disparar a manifestantes en Reñaca
Tras esto, el autor de los hechos fue detenido y posteriormente puesto en prisión preventiva. La Fiscalía de Valparaíso solicitó 14 años por los tres delitos a los cuales fue condenado.


¡Salió al ring con fuerza! Ahora, en una nueva presentación de Caniggia y Del Piano, fue el turno de Oscar Mediavilla. Y, como si fuera poco, ahora el integrante del jurado aseguró que hará todo lo posible por sacarlo del reality.

Tras la performance donde el hijo del ex futbolista le hizo un tributo a Rodrigo, Oscar Mediavilla le señaló al participante: "Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente". Una vez más, Alex lo interrumpió y él le reclamó: "Callate, no me interumpas. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado".

Pero su pregunta al jurado no fue contestada porque rápidamente fueron a un corte.

Alex Caniggia se encuentra en el centro de la polémica. Por último, expresó: "Te falta barrio para hacerte el pillo. Andá a cagar", exclamó Mediavilla.

Mediavilla lo trató de