Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Me encantaría trabajar con él: Damon Albarn, de Gorillaz, sobre Bad Bunny

Me encantaría trabajar con él: Damon Albarn, de Gorillaz, sobre Bad Bunny

17 Octubre 2020

Durante una entrevista cedida a Perros de la calle, programa transmitido por la estación de radio argentina Metro 95.1, con motivo de Song Machine, el reciente álbum de Gorillaz, el músico británico de 52 años adelantó que ya se había puesto en contacto con el reguetonero puertorriqueño.

Su respuesta fue sorprendente: "He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahi, tú sabes". En realidad, hablé con él, no estoy seguro, pero me aseguré que lo hice y sí, definitivamente hablé con él o con alguien muy parecido a él. Tengo que trabajar con él, sería genial.

Bad Bunny quiere cantar reggaeton
Instagram damonalbarn

Andy Kuznetzoff, conductor del programa se mostró sorprendido por las declaraciones de Damon Albarn, pues creía que se trataba de una broma. He estado escuchando muchos ritmos del reggaetón y los cuales escuché por primera vez cuando estaba en México, alrededor de 1998.

¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos del reguetón. Así que ha pasado mucho tiempo de eso, sobre todo cuando estaba en Monterrey, tenía varios cassettes con beats lentos, así que he estado en eso desde hace mucho tiempo. "Me doy cuenta que se me fue el barco en cuanto a ser un artista de reggaetón", añadió. Recientemente el grupo de Damon Albarn sorprendió a sus millones de fans al presentar su nuevo single con Elton John.

Real Madrid busca recortar salarios por la pandemia
En ese contexto, la Juventus se contactó con Ramos para empezar a negociar su salida del Real Madrid . Otro equipo que se dice ha levantado la mano es el París Saint Germain.


Me encantaría trabajar con él: Damon Albarn, de Gorillaz, sobre Bad Bunny