Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Martín Cirio reapareció en las redes tras el tremendo escándalo — Más polémica

Martín Cirio reapareció en las redes tras el tremendo escándalo — Más polémica

20 Octubre 2020

"Los delitos que se le imputan son apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo. Me pidió que preservara su identidad, porque este tipo de cuestiones hace que vuelvan a surgir todos los traumas del pasado, son heridas muy difíciles de cerrar", contó este lunes 19/10 en el programa Los Ángeles de la Mañana.

La denuncia considera que si bien "no es posible determinar a prima facie si el denunciado es efectivamente un pedófilo, o si incurrió en otro tipo de delitos", es necesario iniciar una investigación al tiempo que solicita por un allanamiento a su domicilio. El denunciado admitió sus dichos públicamente'. "Hay muchas medidas tomadas al respecto", prosiguió el abogado. De hecho, si borra cualquier tipo de información, queda registrado que se borró, es valorado negativamente por los jueces, pero también nos interesa saber si hay víctimas de abuso cometido por esta persona. "Que aparezcan víctimas, si hubo chicos que tuvieron contacto con esta persona" detalló el abogado en diálogo con Ángel de Brito y cía.

"Porque era profesor de inglés", recordó Ángel, a lo que Mariana Brey acotó: "Y en un tuit habla de un alumno en particular".

La Faraona cruzó a El Dipy por una polémica canción que el músico interpretaba con su antigua banda en 2007. Acto seguido, publicó algunas capturas de viejos tuits del instagramer donde éste hacia explícita referencia sexual sobre menores de edad. Eso llevó a que los usuarios hicieran una búsqueda más profunda llegando a reflotar varios mensajes más, todos repudiables.

Miguel Bosé, a juicio con su ex por sus hijos
El objetivo es que a los cuatro niños se les declare hermanos con los mismos derechos e hijos iguales del cantante y el escultor . La relación entre el escultor y Bosé nunca fue oficializada y ambos mantuvieron el hermetismo.


Pero, el domingo volvió al ruedo y nada menos que con un polémico mensaje: "No me van a desaparecer", dijo y anunció que rompería esta noche el silencio desde su cuenta de YouTube. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de internet.

"Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", dijo Cirio en parte del mensaje, que no alcanzó para calmar los ánimos.

"Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste. horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes". No van a encontrar nada porque nunca pasó nada. En un video que subió a Youtube y que tiene una duración de más de media hora, Cirio se justificó diciendo que todo fue en "chiste" y que en aquel momento el "humor" en Twitter era distinto.

Martín Cirio, conocido públicamente como "La Faraona", cerró su cuenta de Twitter luego de protagonizar un verdadero escándalo que lo terminó vinculando con la pedofilia y comentarios ofensivos.

Martín Cirio reapareció en las redes tras el tremendo escándalo — Más polémica