Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales #16Oct

Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales #16Oct

16 Octubre 2020

De acuerdo con Vanguardia, ayer -15 de octubre- Maduro anunció medidas para impulsar la soberanía alimentaria de Venezuela como, por ejemplo, el Plan Pernil Navideño, con el que se asegura que todo el jamón que se distribuirá a fin de año en el país será venezolano. "¡Plan Navidades Felices y Seguras!", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La campaña fue lanzada a través de los medios oficialistas como la cadena VTV, junto a una foto que lo muestra junto a su esposa, Cilia Flores, y un collage que remite a los colores y objetos navideños.

De momento se desconocen las implicaciones de la nueva medida del régimen en Venezuela, no obstante las autoridades advirtieron que la Navidad comienza es 15 de octubre y que Maduro liderará una actividad, en la cual se espera que ofrezca más detalles del proyecto.

Maduro también anunció una serie de medidas dirigidas al sector comercial y productivo para tener unas mejores navidades. "Llevemos esperanza, alegría y sonrisas a cada hijo e hija de la Patria", escribió en la citada red social.

Desde el pasado 12 de marzo, Venezuela suspendió los vuelos provenientes de Europa y de Colombia, como una medida para evitar posibles contagios de covid-19 en el país suramericano, pese a que no habían confirmado ningún caso de esta enfermedad hasta este día.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"Estamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación", señaló Maduro, invitando a miembros del bloque izquierdista a las elecciones parlamentarias de diciembre, cuestionadas por Estados Unidos y la Unión Europea y que serán boicoteadas por los principales partidos opositores.

Tras más de un semestre de inactividad, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) alertó "el quiebre inminente y cierre de operaciones definitivas de agencias de viajes y turismo a nivel nacional", según un comunicado difundido el martes.

Sumido en la peor crisis de su historia, el país sufre la inflación más alta del mundo y está encaminado a su septimo año de recesión.

Sin embargo, empresas como Air France, Iberia y Turkish Airlines mantenían vuelos hacia destinos como París, Madrid o Estambul, mientras que otras como Wingo volaban hacia Bogotá.

Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales #16Oct