Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Maduro advierte sobre Guaidó: "Va a terminar en el exterior, huyendo"

Maduro advierte sobre Guaidó: "Va a terminar en el exterior, huyendo"

28 Octubre 2020

La ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, aseguró este martes que el líder opositor de Venezuela Leopoldo López era un "huésped de la embajada" de España en Caracas, libre de irse cuando quisiera, porque "un huésped no es un rehén".

Las "desapariciones" se producen después de que López, exalcalde del acomodado municipio caraqueño de Chacao, dejara Venezuela tras abandonar la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía en calidad de huésped.

En la rueda de prensa en Madrid, Leopoldo López agradeció a "Dios" y al Gobierno de España por haber podido salir de Venezuela, y se refirió al opositor Guaidó como "presidente legítimo de Venezuela".

Agregó que buscará más sanciones internacionales contra los responsables de las violaciones de derechos humanos en su país.

"Hemos perdido el control de la epidemia" — Médicos franceses
Con ese marco, las bolsas europeas cerraron en rojo con importantes caídas en Fránkfort, París , Londres, Madrid y Milán. Delfraissy advirtió que esta ola podría ser " más fuerte que la primera " y que se está propagando por toda Europa.


Más temprano, López se reunió con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

La tienda compartió en redes sociales un pequeño video de ambos en la sede del partido junto a la descripción "El PSOE desea una vía pacífica, porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo".

"La unidad es uno de nuestros principales desafíos (.) no solo en casa". "Sólo cinco personas lo sabían, ni siquiera mi esposa sabía de mi partida", señaló.

Maduro advierte sobre Guaidó: