Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Jets liberan a Le'Veon Bell por no encontrarle equipo

Los Jets liberan a Le'Veon Bell por no encontrarle equipo

18 Octubre 2020

El corredor Le'Veon Bell sólo duró tres días desempleados pues acaba de anunciar su contratación con los actuales campeones Jefes de Kansas City.

Le'Veon Bell compartió un claro mensaje en sus redes sociales. "¡Bienvenido, mi hermano! ¡Vamos!", tuiteó Mahomes en reacción a la firma de Bell con Kansas City.

Los Chiefs están decimoterceros en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en carreras terrestres con 119 yardas por partido y con 4,5 de promedio por acarreo.

El novato Clyde Edwards-Helaire ha sido el corredor destacado de los Chiefs esta temporada después de que Damien Williams, un jugador clave para los Chiefs lograran el Super Bowl LIV, optó por no participar en la temporada 2020. Sólo los running backs Darrel Williams y Darwin Thompson han visto acción con regularidad.

Los Jets despidieron a Bell y finalizaron una estancia de 19 meses.

Concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer — Cáncer de Mama
Sin embargo, hay otros como la obesidad, el tabaquismo y el sedentarismo que son evitables con solo adquirir hábitos saludables. El cáncer de mama es el cáncer de mayor incidencia en mujeres, con una tasa de 71 casos por cada 100.000 mujeres.


DeAndre Washington fue contratado como agente libre pero está como jugador protegido en el equipo de práctica sin que pueda ingresar en el plantel activo en los primeros cinco encuentros.

"Sé que está frustrado porque no hayamos ganado", dijo Adam Gase el lunes después de que Bell tuviera una recepción en la derrota por 30-10 ante los Cardinals.

Se trata del corredor estrella Le'Veon Bell, de 28 años, quien no logró encajar en el esquema del entrenador Adam Gase, y tras semanas de intentar canjearlo, la lesión en la corva que sufrió en la Semana 1 fue la gota que colmó el vaso de la directiva, quien decidió finiquitar el vínculo.

Los Jets son responsables de los seis millones restantes del salario base de Bell para el 2020, pero hay una cláusula de compensación que los sufragará por el monto del salario en un nuevo contrato con los Chiefs.

Los Jets liberan a Le'Veon Bell por no encontrarle equipo