Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Bills pierden el invicto

Los Bills pierden el invicto

16 Octubre 2020

Pero hallaron la forma de mantenerse invictos.

Los Bills, que venían con marca perfecta, perdieron por un humillante 42-16 ante los Titans de Tennessee, quienes regresan y continúan invictos después de los casos registrados de coronavirus en el equipo.

Fue un inusitado partido de martes por la noche, entre dos de los cinco equipos que se mantenían invictos en la campaña de la NFL.

Buffalo (4-0) viajó a Nashville la noche del lunes, pero los Titanes precisaban de otro día sin resultados positivos para que el partido se pudiera disputar.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 350 muertes en las últimas 24 horas
La medida no será aplicada en seis provincias: Corrientes, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Formosa y Catamarca. En tanto, Formosa fue la única provincia que no reportó casos positivos.


Este será el primer encuentro de los Titanes desde el pasado 27 de septiembre, cuando derrotaron 31-30 a los Vikinos de Minnesota en la semana 3. Es quien hace que lo difícil parezca fácil. Ambos dejaron puesta la mesa para touchdowns de Tennessee. El quarterback Ryan Tannehill empezó la fiesta con pase de anotación, sin embargo, los Bills lograrían sumar también un touchdown en el primer cuarto.

Una devolución de despeje por parte de Kalif Raymond, quien se escapó 40 yardas, dejó también lista la escena para un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry hasta la zona prometida.

Los Bills (4-1) no habían ganado cinco duelos consecutivos desde 2004.

Los Bills pierden el invicto