Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Lola Latorre tras dar positivo por coronavirus: "Mínimo dolores pero nada más"

Lola Latorre tras dar positivo por coronavirus: "Mínimo dolores pero nada más"

18 Octubre 2020

Desafortunadamente, luego de que una coach del ciclo confirmara que tenía Covid-19 positivo, hubo una cadena de contagios en el reality.

Ángel de Brito reveló este sábado por la noche que Lola, Ángela y Brian dieron positivo de Covi-19, salvo Spadafora y Lizardo Ponce, a quienes les dio negativo. "Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, ¡¡quédense tranquilos que estoy bien!".

"Ayer durmió toda la tarde, no se sentía bien", había dicho Yanina horas antes de que Lola se realizara el hisopado. Nada grave ni tremendo.

Cienfuegos, Lozoya ... estas son las detenciones que acorralan a Enrique Peña Nieto
Hasta ahora no se conoce el destino del exdirector de Pemex, quien sigue su proceso en custodia y con brazalete electrónico. También señaló que hubo una compra de votos para las reformas estructurales de 2013 y 2014, por 120 millones de pesos.


En relación a cómo se siente, la ex participante del Bailando por un sueño relevó que tiene algunos síntomas aunque por el momento está bien: "Gracias por sus mensajes".

En cuanto a su estado de salud, la rubia reconoció: "Yo hoy, recién, me siento muy cansada. Los quiero", expresó la joven influencer en sus historias de Instagram. No sé. Los voy manteniendo informados. Pero bueno... Se me cortaron las historias. "Ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? ¿Qué vamos a hacer?", le dijo a su hija, a la que se la vio algo bajoneada, y ella le contestó: "Ya está, ¿Qué vamos a hacer?"

Por último, Yanina Latorre valoró el lado positivo de las cosas, mientras que se mostró esperanzada en que los síntomas no aumenten. "Lolita está angustiada", confesó. Te lo agarraste ensayando, Lola. Yo lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque eso un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. "Dios me iluminó. Les mando un beso, lindo díia de la madre vamos a pasar", cerró.

Lola Latorre tras dar positivo por coronavirus: