Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Lleva a su "esposo" muerto al banco para cobrar su pensión

Lleva a su "esposo" muerto al banco para cobrar su pensión

18 Octubre 2020

Los hechos se suscitaron en la región de Sao Paulo, Brasil donde una mujer llevó a un anciano en silla de ruedas hasta el 'Banco do Brasil' con la firme intención de cobrar un dinero. Hasta ahí, todo bien.

La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo.

Ante la petición del banco, la mujer llevó al hombre sin vida hasta la sucursaly en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el adulto mayor no se sentía bien.

FAO destaca "desafíos enormes" para vencer el hambre en Venezuela
Una realidad ante la cual " no podemos permanecer insensibles o quedar paralizados ", ya que " todos somos responsables ". También destacó que, por otro lado, mientras millones de personas pasan hambre , " se tiran toneladas de comida ".


El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

Pero para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y a su arribo no sólo descubrieron que el hombre estaba muerto, sino que había fallecido hacía algunas horas. El cuerpo del anciano fue enterrado al día siguiente.

Lleva a su