Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Liga MX anuncia regreso de afición a estadios

Liga MX anuncia regreso de afición a estadios

15 Octubre 2020

La Liga Mx informó que la reapertura dependerá de la autorización de los municipios de cada ciudad sede, además de que el aforo no podrá ser de más del 50 por ciento.

A través de un comunicado emitido por la Liga Mexicana de Futbol, se anunció la autorización para que los aficionados regresen a los estadios de futbol luego de cuatro meses de haberse restringido su acceso como medida ante la crisis sanitaria que se enfrenta por la pandemia del COVID-19.

"El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio".

"Haremos historia porque tendremos nuestro primer partido con aficionados, un 30 por ciento del estadio será abierto para el juego de nuestro Mazatlán contra Juárez del viernes", confirmó el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, a la cadena TUDN.

La Liga MX hace oficial el regreso de afición a los estadios, hay 2 partidos este viernes | El Gráfico

Aunado al Protocolo de la Liga MX, cada Club deberá aplicar su propio protocolo contemplando las particularidades de su respectivo estadio y con el aval de las autoridades estatales y municipales.

En el comunicado de la Liga Mx no se informó cuál será el aforo permitido en la casa del Necaxa, el estadio Victoria, ni en el estadio Mazatlán, ya que eso lo determinarán las autoridades locales de salud.

Dentro de las normas establecidas es que el aforo será de menos del 50% de público, esto dependiendo el semáforo epidemiológico de cada uno de los estados.

Francia decreta el estado de emergencia a partir del sábado
Este toque de queda se aplicará entre las 21 horas y las 06 horas y entrará en vigor a partir de este sábado , detalló Macron . La medida busca limitar de manera indirecta las reuniones en la esfera privada, donde los contagios se multiplican.


Liga MX anuncia regreso de afición a estadios