Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » La serie Dexter volverá con 10 capítulos en un reboot

La serie Dexter volverá con 10 capítulos en un reboot

15 Octubre 2020

Aunque no se han dado demasiados detalles al respecto sobre cómo se producirá el regreso ni qué podemos esperar de él, sí que sabemos que Michael C. Hall volverá a interpretar al asesino Dexter y que Clyde Phillips, showrunner de la serie durante sus primeras cuatro temporadas, estará presente en estos nuevos episodios.

Hall retomará su papel como Dexter Morgan para un temporada más de diez episodios en Showtime, anunció la compañía.

Dexter podrá corregir ahora ese sabor agridulce que dejó en su adiós original y para ello contará de nuevo con Michael C. Hall como figura al frente de su reparto, un actor que, antes de ser el asesino con doble vida de esta serie, había brillado en la pequeña pantalla con otra muy recordada producción como A dos metros bajo tierra (Six Feet Under 2001-2005).

Lío Pecoraro anunció que le diagnosticaron leucemia
El animador confesó que luego su médico le dijo que deberían internarlo para tener un diagnóstico . Y además, decreté que voy a ganar esto .


En un comunicado de prensa para el regreso de Dexter, el presidente de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, dijo: "Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie". "Bueno, me complace informar que Clyde Phillips (el productor ejecutivo) y Michael C Hall lo han encontrado", ha asegurado. Hay que destacar que durante sus ocho temporadas la serie logró múltiples premios, incluidos los Globos de Oro y los Emmy.

La serie comenzará su producción a finales de este año, si el covid lo permite, esperando estrenar en otoño de 2021.

La serie Dexter volverá con 10 capítulos en un reboot