Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial de Bartomeu

La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial de Bartomeu

18 Octubre 2020

Los problemas se le acumulan a Josep Maria Bartomeu.

De acuerdo a la información de RAC 1, los jugadores le enviarán un burofax a la directiva blaugrana, para informarles que no aceptan la reducción de sus salarios del 30%, cantidad propuesta por los altos mandos.

Por ello habrían abierto una mesa de negociación que durará hasta el 20/22 de octubre y tras la cuenta se iniciaría el proceso legal para acordar la rebaja, algo que se firmaría el 5 de noviembre. Ya habían pedido una mesa de negociación diferente al resto de empleados al considerar que sus condiciones son diferentes.

Será el tercer recorte que aplique el Barcelona tras los que ya realizó en primavera y verano y que siguen sin hacer sostenible la economía de un Barcelona que ya negocia con sus futbolistas pero que anda lejos de alcanzar acuerdo alguno con ninguno de ellos.

Real Madrid busca recortar salarios por la pandemia
En ese contexto, la Juventus se contactó con Ramos para empezar a negociar su salida del Real Madrid . Otro equipo que se dice ha levantado la mano es el París Saint Germain.


La institución culé es una de las más afectadas por la pandemia.

El Barça ha remitido este jueves a la Secretaria General del Deporte de la Generalitat el protocolo para organizar la moción de censura.

Cabe recordar que en el contexto actual de pandemia, la Generalitat debe aprobar el protocolo a seguir, ya que en los próximos 15 días ha pedido que todos los ciudadanos reduzcan la movilidad al máximo.

En los siete meses que no han podido asistir ni aficionados ni turistas al estadio, el Barça ha dejado de ingresar 47 millones de entradas, 35 por las tiendas cerradas, 18 en concepto del Museu, entre otras partidas, algo que ha obligado a Bartomeu a tomar la decisión de adecuar el salario de la plantilla a la reducción de ingresos.

La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial de Bartomeu