Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » La Negra Capristo no se calla

La Negra Capristo no se calla

16 Octubre 2020

Para amparar su teoría, en uno de los posteos que compartió Capristo, la comunicadora manifestó que una de las chicas con las que Gustavo hablaba es una "géminis con ascendente en Leo", a lo que en la primera duda que le surgió sobre dicho signo, la que apareció como primera respuesta fue ni más ni menos que la propia Silvina. "Pero el que falleció ayer era un desconocido para mí". "Mi viejo del corazón falleció hace diez años.", concluyó.

La periodista de la farándula, Vicky Braier -más conocida como Juariu en las redes sociales- volvió a realizar una exhaustiva investigación y encontró a la mujer que coincidía con su foto de perfil y que Capristo dejó en evidencia en sus historias de Instagram. La actriz, que había publicado distintos chats entre su esposo y una mujer, como prueba de su infidelidad, decidió borrarlos un rato más tarde.

"Por favor, no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona por qué sí?"

Luisito Comunica confirma lanzamiento de 'Pillofon', su nueva empresa telefónica
Este miércoles, Luisito Comunica presentó oficialmente su compañía telefónica , pero en redes sociales algunos reaccionaron con desconfianza y memes .


En un principio, la instagramer involucró a Silvina Luna en el escándalo, señalándola como la tercera en discordia en el conflicto entre Conti y Capristo.

Y luego agregó: "La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro". Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti, y demostré que no soy mentirosa, por eso publiqué algunos de los mensajes que tengo.

Se conocieron en el año 2001, durante la segunda edición de Gran Hermano que las lanzó a la fama. Integran una de las parejas queridas del medio.

La Negra Capristo no se calla