Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La marca GAP llega a la Argentina y vende únicamente online

La marca GAP llega a la Argentina y vende únicamente online

30 Octubre 2020

Se trata de más de 20.000 prendas de la última colección primavera/verano que se van a ofrecer a través de la plataforma con envíos a todo el país.

Gap, con locales propios en Chile, Brasil y Uruguay, hasta ahora sólo podía adquirirse en la ShopGallery de Aeroparque, hoy cerrado por obras.

Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en Cauca: senador Valencia
En estos momentos ya se encuentra en zona segura con el acompañamiento de la guardia indígena. El vehículo en que viajaba el senador recibió varios impactos de arma de fuego.


Un desembarco de una importante marca a nivel mundial, sorprendió este jueves a la industria textil argentina: el gigante norteamericano GAP llega al país y se venderá sólo de manera online, es decir que no instalarán tiendas físicas.

Desde la empresa adelantaron que habrá precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para adultos y un 10% de descuento para quienes compren desde la app hasta el 15 de noviembre. "Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti puede acercarle a los usuarios", expresó a Infobae Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

La marca GAP llega a la Argentina y vende únicamente online