Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La Liendra se refirió a la "nueva relación" de su ex

La Liendra se refirió a la "nueva relación" de su ex

16 Octubre 2020

Desde que los internautas se dieron cuenta de que Luisa Castro estaba en Cartagena con Kevin Roldán, los chistes hacia La Liendra no han parado.

Luego de los rumores que surgieron de una supuesta relación entre Luisa y el cantante de reggaetón, el influenciador se habría pronunciado al respecto por medio de una indirecta.

La polémica protagonizada por las tres celebridades colombianas continuó con un video que publicó La Liendra, este 15 de octubre, en el que se echa pintura verde en el cuerpo y se pone un signo de pesos en el pecho.

"¿Usted sabe de qué me voy a disfrazar yo, no se le viene nada a la mente?"

La imagen ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Cinthia Fernández reveló la reacción de su nena — Cantando
Y añadió: " Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida ". Tenés una virtud que sos bailarina, tenés mucho apoyo rítmico. "Fue agradable de ver".


Rápidamente sus seguidores le preguntaron si se trataba de una indirecta a su ex Luisa Castro a lo que entregó una respuesta tajante.

"No, no, no. Para Nada. Lo demás ya es casualidad, las cosas de Dios y demás", señaló La Liendra.

"Papi pensé que era de Hulk en las drogas", "Qué directa tan indirecta", "Buena tula bro", "La rompiste", "Uy no tremenda indirecta tan directa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Estos días Luisa Castro, la exnovia de La Liendra', se volvió tendencia en Twitter después de conocerse un video en el que salía en el mismo lugar de Kevin Roldán. Sin embargo, minutos después, el artista aseguró que muy pronto hablará por "primera y última vez sobre todo lo que está pasando en redes sociales".

La Liendra se refirió a la