Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La fuerte crítica de un defensor peruano a Neymar — Es un payaso

La fuerte crítica de un defensor peruano a Neymar — Es un payaso

16 Octubre 2020

El zaguero peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, fue protagonista de un escándalo y admitió sentir "impotencia" por la presunta ayuda que le dispensó el arbitraje a Brasil, que superó al equipo del argentino Ricardo Gareca por 4-2 por la segunda fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022. Además, Zambrano se fue expulsado por un codazo a Richarlison.

Sobre el final, Neymar logró su tripllete y el 4-2 definitivo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) difundió un video con la conversación de los réferis al mando del VAR en el partido entre Perú y Brasil, en el que se observa el análisis del penal cobrado por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien fue duramente criticado por sus decisiones polémicas durante el compromiso. Carlos Zambrano se le cruzó a Neymar en el área y Bascuñán lo castigó.

Doña entró a impedir boda de su ¡esposo!
Mientras que los invitados trataban de evitar que la mujer alterada llegara hasta el altar donde se encontraban los novios y el sacerdote.


"Es Brasil y al toque (de inmediato) fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil", señaló al indicar que Bascuñán no actuó de la misma manera cuando los peruanos le pedían que revisara las imágenes de jugadas polémicas a favor de los locales.

El defensor de 31 años también se disculpó por haber perjudicado a la selección peruana con su expulsión, pero aseguró que se trató de una jugada fortuita.

No obstante, lejos de disculparse por estas acciones violentas se lamentó que dejó con uno menos a su equipo: "Con un hombre menos es complicado, se nos complicaron más las cosas". "Quise cubrir la jugada, pero lamentablemente le doy en el rostro. Igual le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intención y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado", remarcó.

La fuerte crítica de un defensor peruano a Neymar — Es un payaso