Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La condenan a 20 años de cárcel por asesinar a su violador

La condenan a 20 años de cárcel por asesinar a su violador

15 Octubre 2020

Brittany Smith, de 32 años y madre de cuatro hijos, se declaró culpable de matar a Todd Smith (en Alabama EE UU), argumentando que lo hizo en defensa propia, luego que el hombre la agrediera sexualmente y la intentara estrangular.

Smith declaró que, horas después de ser agredida por este hombre, su hermano llegó a la casa para enfrentarlo y allí se produjo una pelea. En la gresca, Todd sometió al pariente con una llave y amenazó con matar a ambos.

Una mujer recibe una condena de 20 años por el asesinato de un hombre que la violó y agredió

En total, Brittany tendrá que cumplir 18 meses tras las rejas y otros 18 meses de arresto domiciliario, seguidos de un largo tiempo de libertad condicional. Sin embargo, su abogado defensor espera que, en unos 7 meses, Brittany Smith pueda pasar al arresto domiciliario por los meses que ha estado encarcelada a la espera de juicio.

Debido a que la defensa no logró probar que el asesinato estuviera legalmente justificado, rechazaron la inmunidad procesal bajo la ley de autodefensa. La madre de la acusada señaló que Brittany "no se merece esta condena". Los familiares y allegados de la mujer continúan defendiendo su inocencia y repudiaron la condena "Pensé que deberíamos haber ganado esto".

Niño de Indiana golpeó a ladrones que irrumpieron en su casa
Un niño en Estados Unidos se convirtió en un héroe después de defender a su mamá de unos ladrones que entraron armados a su casa. Puedes ver uno Niño Pequeño Golpea uno " Ladrones "Arma Mientras trataba de proteger su hogar.


La condenan a 20 años de cárcel por asesinar a su violador