Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Lío Pecoraro anunció que le diagnosticaron leucemia

Lío Pecoraro anunció que le diagnosticaron leucemia

15 Octubre 2020

"Hay algo que decidí contarles desde el primer momento en que lo supe porque me parece muy importante".

"Hace unos días empecé a sentir algo raro en mi organismo. Entonces decidí hacerme unos chequeos", comenzó el comunicador.

"Me hice un hemograma y el resultado fue que mis glóbulos rojos, blancos, paquetas y hematocritos estaban en baja", explica Pecoraro, integrante del programa Todas las tardes, con Maju Lozano, y El run run del espectáculo. "Voy a ver al hematólogo, que me atiende muy bien y le cuento todo lo que había pasado en esa semana".

A partir de los resultados del estudio, el cronista televisivo recurrió a un hematólogo, en la misma semana que le empezó a sangrar la boca.

Elton John y su exesposa Renate Blauel resuelven una disputa de años sobre privacidad
La demanda de Blauel apuntó a un libro de memorias de Elton y a la película autobiográfica 'Rocketman', ambos difundidos el año pasado.


El periodista contó que estaba muy bien atendido por todo el personal del nosocomio público en el que se encuentra internado, a quienes le agradeció la dedicación.

"Me vuelvo a hacer al otro día el examen y se corrobora que el resultado estaba bien". El animador confesó que luego su médico le dijo que deberían internarlo para tener un diagnóstico. El fibrinógeno ayuda a la coagulación de la sangre, es decir, mi sangre deja de estar coagulada y por eso empezaba a sangrar.

"Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe da muy buen resultado". "En el día de ayer me hago una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica", informó. "La contención y el tratamiento que uno tiene acá, realmente, es impagable y es digno de destacar", aseguró. Y además, decreté que voy a ganar esto. Y aclaró que quería compartirlo con la gente con la que tiene una conexión por el simple hecho de entrar a su casa todos los días, porque puede que muchos estén pasando también por una situación similar.

Lío Pecoraro anunció que le diagnosticaron leucemia