Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Klopp alaba a James y Ancelotti: "Hicieron el negocio del verano"

Klopp alaba a James y Ancelotti: "Hicieron el negocio del verano"

17 Octubre 2020

En ese mismo sentido, Klopp felicitó a Ancelotti por su labor al mando del Everton, en donde se erige como el puntero de la Premier League tras ganar los primeros 4 partidos, y elogió el mercado de pases que llevaron a cabo los Toffees, que está dando sus frutos en los resultados.

El técnico alemán habló en la BBC antes del derbi contra el Everton de este sábado que abrirá la jornada en Inglaterra. "No podría respetar más a Carlo Ancelotti. Cuando escuché que fichaba por el Everton pensé ´uh este es el siguiente reto´", aseguró. Hicieron el negocio perfecto en el verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo de fútbol que ya era bastante bueno. "Acostumbrarse a lo que Carlo quiere que hagan los convierte en un equipo bastante fuerte".

Medicamento oncológico abandonado en bolsas sí corresponde al material robado — Fiscalía
Según relataron algunos vecinos a medios locales , hombres en una camioneta abandonaron las bolsas con medicamentos oncológicos sobre una banqueta y se retiraron del sitio.


"Tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas, con Richarlison y James Rodríguez, más Allan en el centro del campo, así que es un muy buen equipo".

Toda Colombia está interesada en seguir este encuentro y ver si el '10' de la Selección Colombia tiene la oportunidad de brillar y poder hacer un gran partido contra el Liverpool, uno de los mejores equipos de los últimos años y reciente campeón de la Premier.

Klopp alaba a James y Ancelotti: