Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto

18 Octubre 2020

Aunque en varias ocasiones Kimberly se dirigía a Juan de Dios como su esposo y dejaba entre ver que ya se habían casado desde hace unos meses, fue hasta este sábado que confirmaron su boda, por el civil. Según algunos medios, la Matrimonio Fue para el civil y se llevó a cabo en una ceremonia íntima con pocos invitados en su propia casa.

Después de una fuerte polémica que puso en riesgo su relación, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprenden a sus seguidores con el video de su boda, la pareja dejó atrás los problemas y prepararon un íntima pero lujosa ceremonia.

"Boda Jukilop" se volvió tendencia en redes sociales, pues fue el término utilizado para referirse al casamiento de la pareja y a través del cual se compartieron algunas fotografías de la ceremonia.

Tras haber superado los escándalos que los mantuvieron separados por algunos meses, la pareja se volvió a casar, luego de haber revelado que hace unos años ya lo había hecho, pero se divorciaron aunque siguieron su relación amorosa y hace un año vivieron el nacimiento de su primogénita.

El GP de Vietnam de F1 es cancelado
Había un gran entusiasmo por recibir el magno evento del automovilismo, pero las condiciones no están dada para hacer la carrera de Fórmula Uno .


A las pocas horas de subir el video a YouTube, ya tiene más de 470.000 visitas.

"Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito" aseguró Juan de Dios Pantoja.

Por la tarde, la pareja se cambió de vestuario por un outfit más cómodo para hacer algunas dinámicas divertidas con sus invitados, cantar, bailar y pasar una tarde feliz en compañía de sus seres queridos y de su pequeña hija, quien no soltó el micrófono.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto