Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

18 Octubre 2020

Dos los más famosos y controversiales influencer mexicanos, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se casaron en secreto y este sábado presumieron el romántico momento en su canal de YouTube.

A partir de ahí el contenido que han publicado en sus redes sociales ha vuelto a su interacción diaria como pareja y sus actividades, aunque Kimberly ha sido la más activa dentro de esta rama, ya que Juan de Dios Pantoja se ha enfocado más en su carrera musical que en su faceta de youtuber.

"Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito", dijo Juan de Dios Pantoja al inicio del video.

En las imágenes del clip se observa que la íntima ceremonia se llevó a cabo en su casa, a la que asistieron algunos de sus amigos más cercanos, pues debido a la crisis sanitaria no pudieron invitar a sus respectivas familias. Kimberly portó un corto vestido blanco con mangas voluminosas, mientras que Pantoja lució un pantalón y una camisa del mismo color.

FMT propone a Renata Zarazua por el Premio Nacional de Deporte
El 2020 parece ser que cerrará de la mejor manera para Renata si es que gana este reconocimiento, lo cual redondearía un buen año en el tenis, pues a principios de año fue una de las tenistas que más destacó en el Abierto de Acapulco donde llegó a semifinales.


Los novios hablaron de la relación que tiene desde hace 8 años y que este momento sería una muestra más del amor que se tienen porque uno de ellos es la pequeña Kima, quien tiene un poco más de 1 año de edad.

“Hoy nos vamos a casar” es la frase de Loaiza con la que comienza el video de más de 30 minutos con los detalles de ceremonia.

Asimismo, la pareja comentó que esperan muy pronto realizar la ceremonia religiosa, pero que esperarán a que pase la pandemia de coronavirus.

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro