Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Kimberly Loaiza lanza línea de ropa con Shein

Kimberly Loaiza lanza línea de ropa con Shein

30 Octubre 2020

Kimberly Loaiza continúa creciendo no solo como youtuber, ya que luego de ser la imagen de una campaña de cosméticos; ahora lanza su primera colección de ropa, en colaboración con una popular tienda en línea.

Hace unos meses fue modelo de la colección de primavera, sin embargo ahora presenta sus 100 prendas para toda ocasión a las que asegura les puso mucho amor.

"Linduras estoy súper emocionada de porfin poder compartirles mi colección de ropa espero les guste tanto como a mi." escribió Kimberly Loaiza en la publicación.

"Todos los productos tienen muy buena calidad y el fit está hecho para cualquier persona".

La colaboración rápidamente se hizo tendencia a través de la etiqueta "Kim x Shein Collection"; con reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes esperan apoyar a su artista en esta nueva empresa.

Kimberly Loaiza

La youtuber compartió que hará una dinámica con cinco de sus seguidores podrán ganar un viaje con todo pagado a la playa con ella y su familia. Dijo que los gastos correrán por su cuenta.

El lanzamiento llega poco después de la polémica y las críticas por su pasada boda con Juan de Dios Pantoja, que tuvo lugar en agosto pasado, pero que reveló hace una semana.

Cabe destacar que la colección de ropa cuenta con prendas que van desde los 150 pesos hasta los 520 pesos.

Con información de SDPnoticias.

Halo Infinite sufre otro revés: uno de sus directores abandona 343 Industries
Halo Infinite pasó de ser uno de los juegos más prometedores a uno de los que genera más preocupación entre la comunidad. Chris Lee , director del proyecto Halo Infinite anunció que abandonará el proyecto.


Kimberly Loaiza lanza línea de ropa con Shein