Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry y Orlando Bloom compran mansión de 14.2 millones de dólares

Katy Perry y Orlando Bloom compran mansión de 14.2 millones de dólares

27 Octubre 2020

Para Katy Perry y Orlando Bloom alcanzó con 14 millones de dólares. Además, agrega que la mansión tuvo diversas variaciones en cuanto a su valor en el mercado, pues en la primavera de 2019, se pedían casi 20 millones de dólares por ella, para luego desplomarse a 16 millones y finalmente ofertarse en el precio en el que la pareja la adquirió.

Mientras se establecen en su nueva mansión, la pareja busca vender dos propiedades que compartieron en Los Ángeles antes de la llegada de su hija.

Los registros revelan que la propiedad fue vendida a Perry y Bloom por el empresario de alto perfil C. Robert Kidder, ex director ejecutivo de Chrysler y también ex director ejecutivo del gigante de las baterías Duracell.

En el otro lado del piso principal, una cocina abierta ofrece pisos de madera de parquet y un tratamiento de techo con empapelado único que continúa en la sala de desayuno, que se abre directamente a un comedor al aire libre.

Tucu López habló de su reciente relación con Jimena Barón
Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza", cerró el galán que conquistó a " la Cobra ". Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, respondió el conductor.


En el vestíbulo hay dos escaleras separadas, una conecta a un estudio privado y sala de conferencias subterráneas; la otra llega al piso de arriba donde se encuentran tres dormitorios y la suite principal con chimenea individual, un área de descanso, baños dobles, un amplio vestidor individual y otro independiente.

Con grandes terrenos verdes, jardines decorados y rincones con vistas al océano pacífico, los recientes papás serán los nuevos vecinos de muchas celebridades.

Múltiples estructuras accesorias se encuentran dispersas en otros lugares de la propiedad, incluido un garaje independiente para cuatro autos que cuenta con su propio tocador y se encuentra debajo de una casa de huéspedes con una cocina completa, un dormitorio en suite, una oficina privada y una amplia sala de estar / comedor.

Para la adquisición de este nuevo patrimonio, tanto Katy Perry como Orlando Bloom tienen un par de propiedades a la venta, las cuales se encuentran ubicadas en Beverly Hills.

Katy Perry y Orlando Bloom compran mansión de 14.2 millones de dólares