Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Juventus quiere hacer historia: ofertará 400 millones de euros por él

Juventus quiere hacer historia: ofertará 400 millones de euros por él

16 Octubre 2020

La operación parece difícil, pero que en el contexto mundial actual, afectado por la pandemia de coronavirus, el dinero es algo que los clubes andan necesitando. Para entonces el conjunto italiano ya habrá atravesado dos ventanas de compara en modo austero y podrá entonces haber ahorrado lo suficiente como para realizar una fuerte inversión.

El portugués ya ha sido relacionado con el PSG en el pasado, incluso The Mirror afirma que Jorge Mendes, representante del futbolista, "mantuvo conversaciones" con el equipo parisino en el reciente mercado de pases. Según informa Tuttosport, Juventus quiere romper todos los records: "La Juve busca adelantarse en la operación y lograr así el que sería el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que llevaron a Neymar a cambiar Barcelona por París".

Luis Suárez dejó al Barcelona

Esto es una señal de alarma para el Real Madrid, que hace tiempo pretende quedarse con el delantero francés, quien con 21 años ya es considerado uno de los mejores futbolistas del planeta. El delantero francés del PSG, deseo del Real Madrid para el mercado de fichajes, ha confesado en varias ocasiones que Zidane y el Santiago Bernabéu son sus sueños de futuro y ante el año clave para dar el salto, sus mensajes son evidentes: su último guiño, también en redes sociales. De esta manera, el goleador cuyo pase está valorado en poco menos de USD 200 millones, intentará tener una salida adecuada del club con el que ya ha conquistado 10 títulos y ha alcanzado la final de la Champions League 2019/20.

Griezmann y su pedrada para Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"
Además, Griezmann destacó su gol contra Croacia , el cual aseguró puede ser uno de los mejores que ha marcado en su carrera. Supimos sufrir y lo más importante es ganar.


Juventus quiere hacer historia: ofertará 400 millones de euros por él