Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Juventus inicia con el pie derecho su camino en la Champions League

Juventus inicia con el pie derecho su camino en la Champions League

20 Octubre 2020

Además porque Cristiano Ronaldo, la figura del equipo, se recupera de coronavirus. En la previa del encuentro entre la Juve y el conjunto ucraniano (este martes a las 13.55), a Mircea Lucescu, entrenador del Dinamo, le consultaron por los dos cracks mundiales y, sin poder evitarlo, realizó una interesante comparación.

Head to Head: Juventus domina el duelo entre ambos equipos en la competición, se han enfrentado 4 veces con 3 triunfos de los Bianconeros y un empate. "Debo explicarles cómo son", comenzó, antes de compararlos. Messi es un tipo de jugador excepcional en espacios reducidos por su aceleración, confianza en sí mismo, regate y todo eso. A los goles los marcó el delantero español Álvaro Morata.

José Mujica, expresidente de Uruguay, renuncia al Senado y deja la política
Lo único permanente en la vida es el cambio y hay que dar espacio a las nuevas generaciones, insistió en su discurso. Aclaró que no abandona la política sino "la primera fila".


Para cerrar, remató: "Cristiano necesita la ayuda de todo el mundo, la ayuda de sus compañeros". Messi puede hacer muchas cosas él mismo. Es por ello que podría perderse los duelos ante Hellas Verona (25/10) y en duda quedaría el duelo que más expectativa ha generado en la fase de grupos de la Champions League, programado para el 28/10.

Juventus inicia con el pie derecho su camino en la Champions League