Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber muestra en 'Lonely' la soledad que vivió durante su adolescencia

Justin Bieber muestra en 'Lonely' la soledad que vivió durante su adolescencia

18 Octubre 2020

"Ahora todo el mundo sabe mi pasado, es como si mi casa siembre hubiese sido de vidrio. Y tal vez ese sea el precio que pagas, por el dinero y la fama a una edad temprana", continua la letra de la canción.

Para "Lonely", Tremblay dio vida a una joven Bieber y recordó uno de sus looks más icónicos, con la cabellera hacia un lado y un vestuario blanco con detalles morados, como se conoció en un inicio. Lo hizo en 2016 cuando lanzó 'Love yourself'.

En "Lonely", Justin Bieber contó con la colaboración de los músicos Benny Blanco y Finneas, este último es el hermano mayor de Billie Eilish. Una situación que le resultó difícil incluso al escuchar y ver el videoclip. "Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa", escribió un airado Justin Bieber en su perfil de Instagram (donde acumula nada más y nada menos que 150 millones de followers).

Argentina superó las 26 mil muertes por coronavirus
Con estas cifras el total de muertos en el país desde el comienzo de la pandemia se levó a 25.723, mientras que la suma de contagios es de 965.609.


"Lonely" es el nuevo lanzamiento de Benny Blanco después de su álbum debut en 2018 FRIENDS KEEP SECRETS, mismo que incluía éxitos como "Eastside" con Halsey y Khalid, "I Found You" con Calvin Harris, "Better to Lie" con Jesse y Swae Lee, así como "Roses" con Juice WRLD y Brendon Urie.

"Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no sólo porque es importante para Justin, para Fineas y para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario", afirmó Blanco.

Justin Bieber viene de registrar buenos números en las diferentes plataformas digitales. El más reciente sencillo, titulado 'Holy', se ubicó en la primera posición en el chart global de Spotify y superó las 120 millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.

Justin Bieber muestra en 'Lonely' la soledad que vivió durante su adolescencia