Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » John Travolta recuerda a su esposa con emotivo mensaje

John Travolta recuerda a su esposa con emotivo mensaje

16 Octubre 2020

Tenía 57 años de edad y murió de complicaciones derivadas del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años.

Ambos actores llevaban 28 años de casados y tuvieron juntos tres hijos, el primero de los cuales falleció a los 16 años. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado". Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. "Fue agradable verla enseguida a la de nosotros". Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo.

El pasado mes de julio, la historia de amor de John Travolta y Kelly Preston llegó a su fin, con uno de los más trágicos destinos: el fallecimiento de Preston a causa del cáncer de mama; enfermedad que le había sido diagnosticada hace dos años atrás.

Usuarios reportan caída mundial de Twitter — Apagón
Agregó que ya continúa trabajando para que se restablezca el 100 por ciento del funcionamiento de la red social . El sitio lleva en este estado al menos una hora sin poder postear nada en sus cuentas.


En esta oportunidad fue el actor de Fiebre de sábado por la noche quien compartió una foto junto a Kelly en su casamiento y la comparó tiernamente con la boda de sus padres.¡ "Feliz cumpleaños cariño!" Pero sentiré todo su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos.

Luego de escribir el mensaje, el actor recibió infinitas muestras de cariño hacia él y sus hijos, Ella (20) y Benjamin (9).

John Travolta recuerda a su esposa con emotivo mensaje