Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Joaquin Phoenix será Napoleón en una nueva película de Ridley Scott

Joaquin Phoenix será Napoleón en una nueva película de Ridley Scott

15 Octubre 2020

De acuerdo a Hollywood Reporter, por ahora se desconoce el papel que interpretará Phoenix en esta cinta que dirigirá Scott y cuyo guión estará a cargo de David Scarpa ("All the Money in the World").

Esta no es primera vez que Ridley Scott y Joaquin Phoenix se lanzan en una epopeya juntos, ya lo hicieron hace 20 años en "Gladiador", que obtuvo cinco premios Oscar y donde el puertorriqueño nacionalizado estadounidense interpretó a Lucio Aurelio Cómodo, papel por el que la Academia le dio una nominación. El punto es que en medio de los rumores sobre la posible filmación de Joker 2, acaba de anunciarse la realización de una película sobre Napoleón Bonaparte, que lo tendrá como protagonista, dirigido por Ridley Scott.

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto son los pesos pesados que han sonado para acompañar a Lady Gaga en esta cinta, aunque su participación en esta película no está totalmente confirmada. Recientemente Scott ha terminado de rodar otra película de época de la historia de Francia, The Last Duel, cuyo rodaje acabó ayer y con fecha de estreno para el 15 de octubre de 2021.

Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott
David Scarpa , que escribió "All the Money in the World" (2017) para Scott, se ocupará del guion de " Kitbag ". Después de "Gucci" llegaría el turno de " Kitbag " dentro de la ajetreada agenda de Scott.


Después de "Gucci" llegaría el turno de "Kitbag" dentro de la ajetreada agenda de Scott.

Con información de El Universal.

Joaquin Phoenix será Napoleón en una nueva película de Ridley Scott