Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott

Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott

15 Octubre 2020

Vía Deadline hemos sabido que Joaquin Phoenix ('Joker') interpretará a Napoleón Bonaparte en una nueva película biográfica que será dirigida por Ridley Scott (quien ya coincidió con Phoenix en 'Gladiator').

David Scarpa, que escribió "All the Money in the World" (2017) para Scott, se ocupará del guion de "Kitbag". Recientemente Scott ha terminado de rodar otra película de época de la historia de Francia, The Last Duel, cuyo rodaje acabó ayer y con fecha de estreno para el 15 de octubre de 2021.

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto son los pesos pesados que han sonado para acompañar a Lady Gaga en esta cinta, aunque su participación en esta película no está totalmente confirmada.

Disney anuncia que dará prioridad a su servicio de streaming
Nuestros equipos creativos se centrarán en lo que mejor saben hacer: crear contenido de primera categoría radicado en franquicias. El filme estará disponible en la plataforma en 'streaming' estas Navidades y gratis para suscriptores.


Después de "Gucci" llegaría el turno de "Kitbag" dentro de la ajetreada agenda de Scott.

La dupla de Phoenix y Scott vuelve a materializarse en el cine tras "Gladiador", la aclamada producción del año 2000 que ganó cinco premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott