Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Jets liberan a Le’Veon Bell

Jets liberan a Le’Veon Bell

16 Octubre 2020

"Luego de conversar con Le'Veon y su agente y explorar opciones en los últimos dos días, hemos decidido liberar al jugador".

Se rompió la relación entre Le'Veon Bell y los Jets de Nueva York. "Sabemos que trabajó duro para hacer contribuciones significativas a este equipo", aseguró Douglas. "Creemos que esta decisión es lo mejor para los intereses de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro".

Más tarde, emitió otro tuit en el que reconoció: "Tengo mucho que probar y estoy listo".

Ahora que New York Jets cortaron a Le'Veon Bell, el corredor puede firmar con otro equipo, el problema es que su contrato requiere que abran la cartera y como está la situación por el Coronavirus, no cualquiera esta dispuesto a hacer eso. Hubo versiones de que Gase se opuso a la decisión de los Jets -principalmente de Mike Maccagnan, quien era entonces el gerente general-, de dar un convenio tan cuantioso a un corredor.

Nicolás Maduro adelanta la navidad en Venezuela
El valor de la moneda local -el bolívar- se ha desplomado, el salario mínimo equivale a menos de un dólar y cerró 2019 con una inflación de 9.585,5%, según el Banco Central.


Se declaró agente libre y se unió a los Jets en marzo de 2019. El equipo esperaba que el jugador mostrara su dinamismo en la ofensiva de Gase.

Pero jamás mostró siquiera destellos de la productividad que ofreció antes en la NFL.

Según detalló el sitio Spotrac, durante los encuentros que disputó con la franquicia, a Bell le pagaron $28 millones de dólares, dinero por el cual tuvo un registro de 264 yardas recorridas y anotó tres touchdowns, imposibles para ser rentables. Una de ellas fue esta campaña en el segundo partido y no pudo jugar hasta la semana 5, donde solo consiguió 60 yardas y ninguna anotación.

Jets liberan a Le’Veon Bell