Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Jennifer López y Alex Rodríguez se enfilan con Joe Biden!

¡Jennifer López y Alex Rodríguez se enfilan con Joe Biden!

18 Octubre 2020

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mostraron oficialmente su apoyo al candidato demócrata Joe Biden para las venideras elecciones en Estados Unidos, a través de una transmisión en vivo con el expresidente y su esposa Jill.

Los argumentos de la famosa pareja para respaldar a Biden son acabar con la división que ha marcado el cuatrienio de Donald Trump, combatir el coronavirus y restablecer la economía.

"Estamos entusiasmados, emocionados de votar".

"Queremos unirnos como equipo para derrotar al covid-19 y reconstruir la economía, que nos necesita", afirma el exjugador de origen dominicano, a quien Biden le dice que aún tiene el bate que le regaló.

"Eso para mí es muy triste porque no es el país en que creo y crecí", aseguró la actriz y cantante, quien también participó en un evento durante la convención demócrata en el que instó a los asistentes a que se registren y voten.

Tommy Pham, de los Padres, es apuñalado; se recuperará
Pham , que llegó a los Padres esta temporada procedente de Tampa Bay Rays, es una de las estrellas de su equipo. Lugeo, Pham fue atacado después de pedirles a las personas que se alejaran de su vehículo.


Rodríguez indicó que no se trata de rojos o azules, en referencia a los partidos republicano y demócrata, "sino de liderazgo". "Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan", afirmó la neoyorquina.

"Nuestra comunidad hispana, nuestra familia, necesita permanecer unida. ¡Por favor sal y vota!", apuntó Alex Rodríguez.

Biden en Las Vegas con la comunidad latina.

"Uno de tres negocios latinos han desaparecido", dijo Biden, al aludir al proyecto aprobado en la Cámara baja federal hace unas semanas que busca mitigar la crisis.

Biden sostuvo que los latinos tendrán un espacio en su gabinete, de ser electo el 3 de noviembre.

¡Jennifer López y Alex Rodríguez se enfilan con Joe Biden!