Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: "He sido diagnosticado con un linfoma"

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: "He sido diagnosticado con un linfoma"

20 Octubre 2020

Jeff Bridges, reconocido actor de Hollywood y ganador del Oscar, informó a sus fans este lunes 19 de octubre que fue diagnosticado con cáncer en el sistema linfático.

"Me han diagnosticado linfoma".

Lejos de deprimirse, el actor hollywoodense se mostró positivo ante el buen pronóstico médico y aprovechó el anuncio para hacer un llamado a votar en las elecciones presidenciales. "Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", señaló el actor en su mensaje. "Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", añadió el actor.

"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos".

"Gracias por sus oraciones y buenos deseos".

Tormenta Épsilon puede llegar a Bermudas como huracán
El lunes temprano, el vórtice de la tormenta estaba a 1.185 kilómetros (735 millas) al sureste de Bermuda . El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá este lunes a las 6:00 de la tarde.


"Como diría The Dude..." Y, mientras tengo vuestra atención, recuerden ir a votar. "Porque estamos todos juntos en esto", redactó.

El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo.

Entre sus papeles icónicos se encuentra el del personaje The Dude (El Nota, en España) en el clásico de culto El gran Lebowski, de los hermanos Coen.

Bridges proviene de una dinastía que incluye a sus padres Dorothy y Lloyd, con quienes debutó en la pantalla chica en 1958 en la serie "Sea Hunt" antes de saltar a muy temprana edad al cine.

The Last Picture Show, Iron Man, Thunderbolt and Lightfoot, Starman, The Fabulous Baker Boys y de The Fisher King figuran también entre sus trabajos populares.

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer: