Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Jair Bolsonaro y otra dura crítica a la Argentina

Jair Bolsonaro y otra dura crítica a la Argentina

16 Octubre 2020

Fíjense lo que está pasando en Argentina. El último 9 de octubre el mandatario indicó: "Leí que el presidente de la Argentina va a legalizar el aborto. Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen", afirmó. Uno de los primeros países que logró verse libre de la pandillita del Foro de São Paulo, allí estaba la pandilla de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff). No pudo hacer todo lo que quería, tenía problemas. ¿Qué hacía el personal con Macri?

Desde que comenzó el brote en marzo Bolsonaro se erigió como uno de los lideres negacionistas que restan importancia a la gravedad de la crisis y, al igual por ejemplo del presidente estadounidense Donald Trump, entienden que la economía debe ser una prioridad y que los confinamientos nacionales no son las medidas adecuadas para enfrentar el virus, en oposición a lo decretado por el gobierno argentino, que estableció una cuarentena temprana que aún rige, con matices. El presidente argentino, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner (Luciano Gonzalez)"Está yendo rápidamente hacia un régimen como el de Venezuela " El pasado 24 de septiembre, Bolsonaro también cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y en una comparación con el régimen de Nicolás Maduro dijo que en la Argentina "se está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".

La aerolínea estadounidense Delta pierde 11.630 millones hasta septiembre
El presidente de la aerolínea advirtió que la recuperación del sector aeronáutico podría tardar hasta dos años. Desde el comienzo del año, la firma ha perdido un 44% de su valor de mercado.


Pero las diferencias entre las políticas de Brasil y la Argentina no se reducen a esto. "Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder". Esas palabras fueron suficientes para generar un nuevo malestar en Buenos Aires. El jefe del Estado brasileño lo criticó previo a las elecciones del año pasado, en tiempos en los que el entonces candidato a presidente reclamaba públicamente la liberación de Lula Da Silva y hasta viajó a Brasil a visitarlo.

Jair Bolsonaro y otra dura crítica a la Argentina