Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » IPhone 12: sin cargador y audífonos; estos son los argumentos de Apple

IPhone 12: sin cargador y audífonos; estos son los argumentos de Apple

16 Octubre 2020

Por eso, los nuevos iPhone no incluirán AirPods ni cargador de pared, lo que se traduce en una caja de producto 70% más pequeña.

Y aunque la ausencia de auriculares (incluso de cable) ya no sorprende a nadie desde hace varios años, la falta de un accesorio tan vital como un cargador ha llamado la atención de muchos, incluso de los rivales de la compañía de la manzana, que no han dejado pasar la oportunidad de trolear al gigante de la industria. "Buenos días, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja. Afortunadamente, solo era una pesadilla". Tanto Xiaomi y Samsung han recalcado que no dejan nada fuera de su caja para todos sus compradores.

Sin embargo, comprar ambos significaría pagar 38 dólares adicionales (800 pesos mexicanos aproximadamente) además de lo que ya se está pagando por el iPhone 12. "Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120 Hz en un smartphone", puede leerse en la cuenta oficial para Latinoamérica.

Esta información cobra fuerza cuando se le suma a un informe realizado por el analista Ming-Chi Kuo que data de agosto de 2019, donde se aseguró que Apple estaba trabajando en al menos un modelo de iPhone para su lanzamiento en 2021 con Face ID y Touch ID en pantalla.

Detienen la DEA en EEUU al exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos
Perry otorgado por la Universidad de la Defensa Nacional de Estados Unidos por "Excelencia en Seguridad". En esa época, el general Cienfuegos era el comandante de la IX Región Militar, con sede en Acapulco.


Así comentó Samsung esta novedad: "Algunas personas solamente están saludando ahora a la velocidad, nosotros hemos sido amigos ya un tiempo".

¿Por qué quitó Apple el cargador del iPhone 12?

El fabricante coreano también se burla de Apple por no incluir ni cargador ni auriculares en sus nuevos teléfonos inteligentes. Apple justificó que la carencia de estos importantes accesorios es por su compromiso con el medio ambiente. Apple estimó que los cambios reducirán más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año, el equivalente a retirar 450.000 automóviles de las calles.

IPhone 12: sin cargador y audífonos; estos son los argumentos de Apple