Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Influencer publica desgarrador video horas antes de morir por Covid-19

Influencer publica desgarrador video horas antes de morir por Covid-19

30 Octubre 2020

El bloguero de 47 años explicó que la grabación la hizo antes de que una ambulancia lo llevara a un hospital y sus problemas respiratorios eran visibles. Me encantaría que finalmente todos los que no creen y piensan que es una especie de gripe leve sean enviados lejos.

"Queridos amigos, nunca caigan bajo la influencia de personas que no creen en el coronavirus", dijo el bloguero en un video de dos minutos y 41 segundos.

Además, señaló que muchas víctimas de la pandemia son "personas inocentes que pagan muy caro por subestimar el COVID 19". Así, instó a cada quien a cuidar de sí mismo y a usar equipos de protección personal y mascarillas. "Mantengan sus dedos cruzados por mí y, si es posible, envíenme fuerzas", añadió Kmet'o.

Maduro denuncia ataque armado
Entre ellas el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, quien también cuestionó que Venezuela siendo un país petrolero tenga "tan poco" en sus reservas.


Lamentablemente, los médicos no lograron salvar su vida y el bloguero falleció pocas horas después de su hospitalización.

El 'vlogger' eslovaco Jozef Kmeto, dejó un desgarrador mensaje sobre el coronavirus horas antes de morir cuando se encontraba hospitalizado como un caso grave.

Influencer publica desgarrador video horas antes de morir por Covid-19