Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Indigna historia de mujer que eliminó a hijastro de foto familiar

Indigna historia de mujer que eliminó a hijastro de foto familiar

16 Octubre 2020

Wade Cross es un usuario de Twitter que reveló este caso en las redes, cuyo hijo falleció hace poco y sintió una gran indignación por el pedido de esta mujer que se ha vuelto viral.

La mujer, identificada como Natalie, publicó en un grupo cerrado de editores que quitaran al niño mayor y que pagaría 10 dólares por el trabajo. La mujer explicó que era hijo de su pareja y aunque su esposo lo había llevado a la sesión de fotos familiar, no tomaron alguna instantánea sin el menor.

Argentina, destino seguro a nivel mundial
Se sabe que la organización decidió otorgar este sello a Perú después de que la WTTC evaluara y aprobara los protocolos sanitarios y de bioseguridad en el sector turístico .


"El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida", expresó.

"Los usuarios mostraron su repudio ante la actitud de la persona: "repugnante", "vergonzoso", "¿Qué padre permite que su esposa ahago algo así?", se leía en low comentarios. Logró su deseo y subió la foto, sin su hijastro, en sus redes sociales. El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro.

Indigna historia de mujer que eliminó a hijastro de foto familiar