Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Huawei presentó los nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro

Huawei presentó los nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro

26 Octubre 2020

Por su parte, el Mate 40 Pro+ se reserva el acabado premium en cerámica con nanotecnología de color negro y blanco. Las cámaras de Cine Dual cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico. También nos impresionan elementos de su diseño, con un Huawei tomando la ruta de ubicar el módulo de su lente en el centro de su dispositivo en una rueda.

La marca estrena con el Mate 40 Pro el nuevo Kirin 9000, un cerebro que comparte muchas cosas con del Kirin 990, pero que ahora está fabricado en tecnología de 5 nm e incluye conectividad 5G.

El Huawei Mate 40 Pro incluye una cámara periscópica con soporte zoom hibrido de 10x y zoom digital de 50x, mientras que el Huawei Mate 40 Pro+ va un paso más lejos con la incorporación de cámaras de teléfono duales que brindan un zoom hibrido de hasta 20x y zoom digital de 100x.

En los demás aspectos el móvil permanece fiel a su antecesor, lo que incluye una batería de 4.500 mAh Li-Po con carga rápida de 40 W y carga inalámbrica de 27 W.

- Cámara frontal: 13 MP y Sensor TOF 3D.

4500 mAh con carga rápida de 40W e inalámbrica de 27W.

Se filtra el diseño del Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro

Parece que el Mate 40 podría tener una pantalla de borde curvo con una cámara de doble agujero perforado en la parte superior izquierda, similar a lo que hizo el Galaxy S10 +.

Según la filtración, se conocen detalles como su pantalla QHD de 6.7 pulgadas, que integrará una frecuencia de refresco de 90 Hz. Huawei de inmediato respondió que había pensado en incluir una solución a 120Hz, pero que resolvió no hacerlo al encontrar problemas con la independencia del dispositivo. También viene en color Ceramic White y Ceramic Black, pero no hay posibilidad de que se confunda con el Mate 40 Pro+.

Cinco colores a elegir: blanco, negro, Mistic Silver, así como dos versiones veganas en amarillo y verde.

Mate 30E Pro es una actualización de Mate 30 Pro, presentado el año pasado junto a Mate 30 y que fuera de China inauguraba una nueva era sin los servicios móviles de Google.

El modelo Mate 40 y el de Mate 40 Pro cuentan con un arreglo triple con el sensor principal idéntico (RYYB de 50 megapíxeles). Además, es posible hacer un gesto a modo de toque al aire para contestar llamadas telefónicas. Al igual que otros dispositivos del fabricante chino, el Mate 40 cuenta con opción de multi ventanas.

Atlético de Madrid | Un ingreso inesperado por Luciano Vietto
Sin embargo, lo llamativo fue el video con el que el Al-Hilal presentó a su nueva figura. Luciano Vietto aportará un ingreso extra, ya confirmado, para el Atlético de Madrid .


Huawei presentó los nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro