Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hora y TV: el Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan

Hora y TV: el Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan

17 Octubre 2020

Milan es el único equipo con in récord perfecto, habiendo ganado sus cuatro partidos en la temporada. A los 13 minutos de juego aprovechó el rebote que dejó Samir Handanovic al taparle un penal y abrió el marcador.

Su doblete se dio al minuto 16 y es que el Milan controlaba el esférico por la banda izquierda; Leao dejó en el camino a un defensa, vio el movimiento de Zlatan, le mandó un excelente centro y con un remate simple, marcó el 0-2.

Relativamente rápido reaccionó el Neroazzurro, que por medio de su goleador Romelu Lukaku acortó la brecha. Inclusive el árbitro Maurizio Mariani sancionó un penal por una supuesta infracción de Gianluigi Donnarumma sobre Lukaku que, tras la revisión del VAR, no decretó porque había posición adelantada del delantero (además de que las repeticiones demostraron que el belga había fingido la falta). El resultado adverso privó al Inter de escalar al máximo escalón de la liga italiana, del que se hubiera apoderado en soledad hasta las presentaciones del Sassuolo y la Juventus.

El elenco rossonero antes del primer cuarto ya ganaba 2 a 0 gracias a Ibrahimovic.

El dólar blue sigue en alza
La moneda norteamericana exhibió un recorrido mixto, llegando a tocar los $77,57 para luego caer mediante ventas oficiales. Este miércoles el dólar paralelo había retomado la tendencia alcista, al ganar 1 peso y finalizar la jornada en 167 pesos .


Mucho se habló en la previa al partido de Inter de Milán ante AC Milan, donde ganó el conjunto de Zlatan Ibrahimovic, de que Alexis Sánchez llegó lesionado a Italia desde la selección chilena, situación que no es grave.

Ibrahimovic apenas reanudó sus entrenamientos esta semana tras recuperarse del virus, pero el sueco de 39 años anotó dos veces temprano.

El DT de los lombardos en la antesala al clásico había dicho que era muy importante que el tocopillano estuviera sano, debido a la gran cantidad de partidos que se le vienen a Inter, porque comienza la fase grupal de la Champions League.

Hora y TV: el Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan