Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Hijo menor de Donald Trump tiene coronavirus

Hijo menor de Donald Trump tiene coronavirus

15 Octubre 2020

La Casa Blanca inicialmente dijo que había resultado negativo, después de que sus padres dieron positivo a principios de este mes.

"Mi miedo se volvió realidad cuando le volvieron a realizar la prueba y dio positivo", dijo en una larga nota publicada en las redes sociales.

Barron, de 14 años e hijo del presidente Donald Trump, cayó víctima de la ola de contagios que arropó tanto a Trump y a su esposa como a sobre 20 personas que trabajan de cerca con la administración. "Por suerte es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma", señaló la primera dama. En cierto modo me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos mutuamente y pasar tiempo juntos.

"Naturalmente, mi pensamiento se fue inmediatamente hacia nuestro hijo", ha señalado Melania, que también ha puntualizado que, en su caso, los síntomas fueron "mínimos" hasta que le "golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes".

Recibe papa Francisco a cardenal Pell, absuelto de pederastia
Cuestiones institucionales que llevaron, días después, al arresto de "la dama" del cardenal . La Santa Sede por el momento no se ha pronunciado sobre la detención.


Agradeció a los médicos que la atendieron a ella, al presidente Trump y a Barron y se mostró confiada en que "el Covid-19 será otro obstáculo que podremos contar que superamos a las generaciones futuras, y que aprendimos en el proceso". "Desde entonces ha dado negativo", dijo en un artículo publicado en el sitio de la Casa Blanca.

Melania, por su parte, explicó este miércoles que experimentó algunos síntomas (tos, dolor de cabeza, un cansancio extremo y dolores en todo el cuerpo); pero, asegura que ya se siente mejor, ha dado negativo en las pruebas de coronavirus y espera "retomar su tareas tan pronto como pueda".

En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama ha indicado que eligió "una ruta más natural", optando por "vitaminas y alimentos saludables". "Tuvimos maravillosos cuidadores a nuestro alrededor y estaremos eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo.", escribió Melania.

Hijo menor de Donald Trump tiene coronavirus