Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hermana de Julián Gil amenaza a Marjorie de Sousa

Hermana de Julián Gil amenaza a Marjorie de Sousa

18 Octubre 2020

"Ganaste la patria potestad y ganaste nuestro desprecio", le dicen a la actriz los seguidores del argentino, quien ha contado con el apoyo de su hermana Patricia en este difícil proceso que después de tres años, concluye con que Gil pierde todos los derechos sobre su hijo, pero sigue obligado a dar manutención.

"Si hay algo firme: "No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben"".

"Al final cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad, sólo Dios sabe y ahí se lo dejo".

Por otro parte, inclina su coraje hacia la carrera de la también modelo y empresaria asegurando que ella misma se compra sus títulos y reconocimientos y que al celebrar su cumpleaños a lo grande demuestra que es una narcisista por lo que espera que cuando su sobrino Matías crezca se dé cuenta que es una descarada. Y advirtió que, cuando crezca, Marías le reclamará por no dejarlo ver a su padre.

Los Jets liberan a Le'Veon Bell por no encontrarle equipo
Sólo los running backs Darrel Williams y Darwin Thompson han visto acción con regularidad. Los Jets despidieron a Bell y finalizaron una estancia de 19 meses.


"Hablando específicamente de Marjorie de Sousa, ella dice que es figura pública, Julián Gil es figura pública, y creo que tampoco nadie entiende cómo se ha logrado esto". El niño es de dos y tiene dos padres. "Y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre, que además siempre ha querido ver al niño (Gil) y no se lo ha permitido", comentó Bisgno.

"La vida vale mucho y valoro cada instante. Es mi motor para seguir adelante", compartió entre lágrimas a Matías, a quien tuvo con Gil.

La actriz aseguro que los ataques en redes sociales en su contra continúan; sin embargo, prefiere hacer oídos sordos.

Julián Gil, que se encuentra de viaje en Turquía con su novia Valeria Marín, se dio el tiempo de postear, a través de un estado de Instagram, lo que piensa ante la pérdida de la patria potestad de Matías.

Hermana de Julián Gil amenaza a Marjorie de Sousa