Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Hay alerta meteorológica por tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires

Hay alerta meteorológica por tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires

20 Octubre 2020

Un mes después del inicio de la primavera, las temperaturas máximas ya rompieron la barrera de los 20 grados en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires y ya puede notarse que los días son más largos. Sobre La Pampa, el sudeste de Mendoza, el norte de Rio Negro y el este de Neuquén; se espera que a partir de la tarde de hoy se intensifiquen los vientos del noreste pudiendo alcanzar velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas de hasta 80km/h.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán frescas, en torno a los 10°C y las máximas templadas, que llegarán hasta los 23°C. Las Sierras de Córdoba están siendo arrasadas por los incendios forestales.

El martes continuarán las condiciones inestables y probables lluvias y tormentas. "Podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo".

Pronóstico del tiempo lunes 19 de octubre de 2020
Pronóstico del tiempo lunes 19 de octubre de 2020

Con esta acción meteorológica, estiman mejoras temporarias durante el día, mientras que por la noche continuaría las lluvias aisladas. Recién mejoraría el jueves y viernes, pero el fin de semana volverían las precipitaciones.

En su reporte de este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un frente de inestabilidad con lluvias y tormentas fuertes para Mar del Plata y todo el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires. "Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20", indicaron. Se actualizará a las 22:30.

Miguel Bosé, a juicio con su ex por sus hijos
El objetivo es que a los cuatro niños se les declare hermanos con los mismos derechos e hijos iguales del cantante y el escultor . La relación entre el escultor y Bosé nunca fue oficializada y ambos mantuvieron el hermetismo.


Hay alerta meteorológica por tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires