Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Halo Infinite sufre otro revés: uno de sus directores abandona 343 Industries

Halo Infinite sufre otro revés: uno de sus directores abandona 343 Industries

30 Octubre 2020

Aparentemente los problemas en el desarrollo 'Halo Infinite' continúan.

Esto colocó a Lee en un rol meramente decorativo, que se termina de manera oficial el día de hoy, con un par de comunicados tanto de Microsoft como del mismo exdirector general de 343 Industries.

La noticia sorprende, especialmente después de haber tenido la oportunidad de platicar con Lee sobre el proyecto, quien aseguró que Halo Infinite se trataría de un reboot espiritual.

Chris Lee, director del proyecto Halo Infinite anunció que abandonará el proyecto.

Chris Lee, quien ha supervisado la producción de Halo Infinite en 343 Industries durante los dos últimos años, ya no está trabajando en él, tal y como confirmó a Bloomberg News el miércoles.

El asteroide con un valor de 10.000.000.000.000.000.000 dólares para la NASA
Tienen previsto lanzar el cohete SpaceX Falcon Heavy en 2022, el cual llegaría a la roca en el 2026. Se encuentra a 370 millones de kilómetros de la Tierra .


Halo Infinite pasó de ser uno de los juegos más prometedores a uno de los que genera más preocupación entre la comunidad.

Lee es el más reciente director en abandonar el proyecto después de que el director creativo Tim Longo dejara 343 Industries en 2019 seguido por la productora principal Mary Olson.

Separado de las decisiones directas sobre Halo: Infinite, el rol recaería en los veteranos Joe Staten y Pierre Hintze, para la campaña de un jugador y el modo multijugador respectivamente. "Creo en el equipo y confío en que entregarán un gran juego y ahora es un buen momento para que me aleje", señaló Chris Lee en medio del misterio por su salida, pues no entregó detalles del por qué decidió dejar de ser el director de Halo Infinite.

Si bien actualmente no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada, se espera que su versión final se estrene en algún momento del año que viene.

Halo Infinite sufre otro revés: uno de sus directores abandona 343 Industries