Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallan 41 autos clásicos en cateo a casa de exfuncionario

Hallan 41 autos clásicos en cateo a casa de exfuncionario

31 Octubre 2020

Durante la ejecución del cateo aseguraron 41 autos clásicos, un cuatrimoto, tres motos acuáticas, una motocicleta y una lancha, esto en el poblado de Tequesquitengo, perteneciente en Morelos.

Los vehículos y el inmueble fueron asegurados y serán agregados como datos de prueba para la integración de la carpeta de investigación.

Ernestina Godoy confirmó desde enero que sí existe una orden de aprehensión en contra de Raymundo Collins.

Policías de Investigación capitalina y de la Policía de Investigación Criminal de Morelos participaron en el resguardo de los objetos.

Trailer de Stardust, película sobre David Bowie
Su hijo Duncan Jones se distanció públicamente del proyecto y no dio su visto bueno para que incluyera música de su padre. Anteriormente, se había lanzado una escena para promocionar la película.


“En el gabinete de seguridad nos informaron que estaban haciendo un cateo y que encontraron muchísimos autos de lujo en el lugar, autos de colección, que ya la Fiscalía podría informar, pero que no habían sido declarados en ningún momento por esta persona”, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en videoconferencia este viernes.

Sheinbaum advirtió que no tenía sustento en promoventes sociales que querían vivienda, sino que se otorgó el recurso directamente para reconstrucción de viviendas que, más que sociales, como es el objetivo de la institución, se hizo para viviendas de nivel medio.

Collins fue director del instituto de vivienda de la capital en el gobierno de Miguel Ángel Mancera (2012-2018) y posteriormente director de Seguridad Pública en esa misma administración.

El pasado 8 de septiembre, un juez de la Ciudad de México liberó una orden de aprehensión contra Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi) y de la Policía capitalina.

Hallan 41 autos clásicos en cateo a casa de exfuncionario