Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us

Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us

25 Octubre 2020

Mira por qué no podemos tener algo agradable ... 'Among Us' ha sido uno de los videojuegos que más han dado de qué hablar en los últimos meses, esto gracias a la popularidad adquirida este 2020.

Como ya saben este videojuego permite a los usuarios jugar con personas de todo el mundo, esto dependiendo del servidor (Asia, Europa o Norteamérica) y del idioma que elijan.

¿Cuál es la diversión que encuentran los hackers al arruinarle el juego a los demás? Y no porque el tema en discusión sea engañoso և se pasa el tiempo saboteando a todos, de hecho es que Este tipo está enviando spam a Donald Trump.

Los desarrolladores, Innersloth, están al tanto de la situación y ya comenzaron a trabajar en una actualización de emergencia para el juego.

Avanza rumbo al Zócalo marcha pro AMLO, sin incidencias
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó mil 100 elementos para garantizar la seguridad. La marcha se llevó acabo durante el trayecto en completo orden.


Por lo que diversos usuarios reportaron que recibieron una gran cantidad de mensajes no deseados que les pedían suscribirse a un canal de YouTube acompañados por frases de apoyo a Trump dentro del chat del juego.

Estos son trucos totalmente legales y no dañan a nadie, hay que aclarar. "La vida blanca importa (la vida negra no) Trump 2020", lee el mensaje / amenaza de Loris, acompañado de un enlace a Discord, una plataforma que muchos usuarios usan para jugar "In Us" և otros títulos.

Mientras tanto, los desarrolladores -y como nuestras mamás nos lo decían a los 8 años- piden a los jugadores que jueguen en partidas privadas y sólo con amigos de confianza (de esas salas en las que sólo puedes ingresar con el código en cuestión), esto para evitar este tipo de mensajes spam.

Además, recuerdan a los usuarios que: No abra enlaces en el chatporque pueden ser maliciosos. Ahora tenemos que encontrar al verdadero mentiroso.

Hacker está causando dolores de cabeza a los jugadores de Among Us