Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Hacienda reclama casi 700.000 euros a María Teresa Campos

Hacienda reclama casi 700.000 euros a María Teresa Campos

16 Octubre 2020

María Teresa Campos está atravesando una situación económica muy complicada.

No obstante, tras estas informaciones, la revista 'Lecturas' publicaba los documentos que confirman su versión: "Entre la palabra y los documentos, lo que prevalece siempre es la realidad documental". Paralelamente, el Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet el pasado mes de febrero ya que acumulaba una deuda que superaba los 9.500 euros, un dinero que no pudo abonar en su día por sus problemas de liquidez.

María Teresa desmiente también que haya tenido que acudir a un prestamista.

"El Polaco" tiene coronavirus — Alerta en MasterChef
La fecha es clave porque pondría en riesgo, o no, a mayor cantidad de participantes del programa que lidera el rating. Pampito agregó luego en un segundo tuit que El Polaco y Barby "el martes arrancaron con síntomas y se aislaron.


El periodista, según lo que le dijo la jefa del clan Campos, señaló que a ella le causa risa que hayan dicho que va a recurrir a un prestamista para solucionar esto. Sobre la primera de ellas, se dice: "El total importe de la obligación por principal asciende a la cantidad de 550.000 euros".

Para hacer frente a esta deuda cada vez mayor, cuenta la publicación, en 2017 recurrió a un prestamista. "Si debiera todo lo que sigue inscrito en la documentación oficial, la Campos estaría pagando unos 10.500 euros de intereses mensuales", indicábamos.

Hacienda reclama casi 700.000 euros a María Teresa Campos